Un día, un amigo que se llamaba Brian me dijo: "Tú eres como un miembro de nuestra banda. ¿Quieres viajar con Benevolence al concierto en Houston?"
Le respondí: "¡Sí! Me gusta viajar con Uds. ¿Cuándo saldremos?"
"Nosotros sabremos pronto. Crispy ya está hablando con el director del club." Yo estaba excitanda. Yo los adoraba a los chicos en la banda. Eran buenos amigos.
Mi amigo favorito, el Gretchen, me pedía si yo le ayudaba hacer la maleta. Él tambien se llamaba "Crispy Critter", y él era loco. Él quería traer muchas cosas: dos parejas de ropa, dos botellas grande de champú, una botella para lavarse el cuerpo, una navaja y una máquina de afeitar, un bidón grande de crema de afeitar, tres lociónes de cuerpo, etc. Le dije: "Es recomendable que tú uses las botellas pequeñas de viaje. Pasaremos solamente una noche en el viaje." Pero, él no eschuchó a mí.
Brian, el Gretchen, Brandon, Tuinkí, y yo carguíamos de la camioneta con el equipaje y las maletas. Pero, la maleta grande del Gretchen no pudo entrar en la camioneta. ¿Qué hará él ahora?, yo pensé. Brian le dije: "Gretchen, cuando llegamos, podrás comprar las cosas que necesitas. ¡Vamos!" Nos fuimos.
El Gretchen no estaba contento. Por casualidad, no estaba sano, tampoco. Nosotros necesitábamos parar a una gasolinería muchos veces durante el viaje para el Gretchen usar el inodoro. Que un mal principio de nuestro viaje, yo pensé. Es posible que él no vaya a poder tocar. Los miembros de la banda pensían, tambien. Era una situación muy mala.
"Cuando llegamos al gasolinería proxima, nosotros le comprará el Pepto Bismol para el estómaco," sugerió Tuinkí. Estabamos de acuerdo. A la gasolinería, Brandon iba de compras por la medicina, mientras Brian llenaba el tanque y Tuinkí pedía el vendedor por la llave a los servicios. Yo esperaba con el Gretchen cerca de los servicios.
Por desgracia, los servicios no tenía el papel higiénico. Por eso, el Gretchen lloriqueó. Yo me reía del Gretchen, pero Brian fue a quejarse al vendedor. El papel higiénico era a un cargo adicional. "¿Dónde estamos? ¿México? ¡Un cargo adicional para el papel!" Brian estaba enojado. Los otros se enojaban tambien. Yo me reía más.
En la camioneta, yo trateaba darle la medicina al Gretchen. "Toma la medicina para que tú puedas encontrarte mejor," yo le dije. Él la tomó, y immediamente empiezó estar mucho mejor. Cuando llegamos a el club, él estaba listo para tocar.
Nosotros arreglabamos el equipaje en el club. El Gretchen revisó el audio y las condiciones acústicas estaban bueno. Tuinkí, "el rodí", revisó el equipaje. Todo funcionó bien. Ellos me mandaron a comprar Red Bull, porque, "No podremos tocar y Brian no cantará sin Red Bull." Lo que querían.
Pronto, era hora de tocar. Brandon levantó la guitarra baja e el Gretchen se sintió detrás de la batería. Brian levantó la guitarra. Él cogió el micrófono y refunfuñó, "Buenas tardes." Entonces, él chilló y ellos empezaron tocar. Tuinkí y yo filmabamos la banda mientras ellos tocaban. La gente que asistía bailaba y daba saltos en el hoyo. Benevolence tocaban muy bien, y el concierto estaba fabuloso.
Después del concierto, cruzamos la calle al hotel. Recibimos dos habitaciónes dobles para los chicos y una habitación simple para mí. "¿Qué haremos ahora? ¡Es solamente el medianoche!" nos preguntamos. Nosotros discutimos por una hora. El Gretchen y yo teníamos una pelea de almohada, cuando alguien dijo: "¡Yo me dormiré!" Brandon y Tuinkí dijeron, "Nosotros miraremos películas en la televisión," y se fueron.
"¿Quieras que yo se diré un cuento?" yo les pregunté al Gretchen y Brian. Ellos dijeron, "Es posible que nosotros quiera un cuento..." Yo sabía que ellos querían un cuento. Por eso, yo les leí un libro sobre Donald Duck. Entonces, yo los arropé en sus camas y besé las frentes. Después de besarle al Gretchen, yo escupí. Él me echó una mirado de odio. Yo me reí y me fui. Era un buen día.
El Fin